Taurus United Brands® es una empresa comercializadora y distribuidora de bebidas alcohólicas formada por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector.

Taurus® nace desde la pasión por ayudar a marcas locales, fabricantes de bebidas alcohólicas de muy alta calidad, a vender en un mercado global. Estas, por su infraestructura, no pueden permitirse contar con un grupo de profesionales dedicados a este fin fuera de sus provincias de origen.

Bajo esta premisa, todos los productos que hemos seleccionado y que seguimos seleccionando pasan por controles exhaustivos para garantizar la mejor calidad al mejor precio. Contamos con un equipo de personas especializadas en esta tarea.

Nuestro objetivo, cara a la hostelería, es aportar frescura, innovación, diferenciación, calidad y exclusividad. Además, para garantizar estos valores un gran número de nuestros productos no se pueden encontrar en grandes superficies debido a la exclusividad de los mismos, y muchos han logrado diferentes premios nacionales e internacionales de prestigio en sus categorías.

Hoy en nuestra TIENDA ONLINE, ampliamos la posibilidad de comprar nuestros productos a todo el público, para acercar una gran variedad con la mejor relación calidad precio.

Descubre nuestra selección exclusiva

Trabajamos en busca de los productos más selectos, buscando acuerdos con aquellos fabricantes que aporten un valor añadido y diferencial.

Nuestra cartera de productos ha recibido el reconocimiento de gran número de premios internacionales, lo que demuestra la calidad de los mismos.

Distribuimos a profesionales

Pregunta y conoce nuestro servicio de distribución para profesionales.

Una selección EXCLUSIVA del mejor producto del mercado, servido con el mejor servicio.
Con total garantía.

Pregunta y conoce nuestro servicio exclusivo para ti

info@taurus-ub.com

Asesoramiento online Contacto directo
Email: info@taurus-ub.com